Procesadores

Principales fabricantes de disipadores darán gratis adaptadores para AM4

La llegada de la nueva plataforma AMD AM4 supone una disposición diferente de los agujeros de montaje del disipador por lo que los modelos actuales del mercado no son compatibles con la nueva plataforma de los de Sunnyvale, afortunadamente los principales fabricantes de disipadores proporcionarán adaptadores de forma gratuita.

Adaptadores gratis para el socket AM4

Cryorig, be Quiet!, Alphacool, Corsair, DeepCool, Enermax Noctua, Phanteks, SilentiumPC y Thermalright han comunicado que todos sus actuales disipadores se podrán utilizar en las placas base AMD AM4 gracias a unos adaptadores que se proporcionarán sin ningún tipo de coste para el usuario. Para obtener el adaptador tan solo se necesita proporcionar la factura del disipador o su número de producto junto a la factura de una placa base AM4 o un nuevo procesador de dicha plataforma.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.

Por otra parte Cooler Master no ha dicho aún nada oficialmente pero si que habría mencionado a un medio alemán que proporcionará adaptadores para sus disipadores MasterLiquid Pro 120/140/240/280, MasterAir Maker 8, MasterAir Pro 3/4, Hyper 212 Evo/X/LED y el Hyper 612 v2. Los Hyper TX3 Evo e Hyper T5 son compatibles con AM4 sin necesidad de un adaptador.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba