NoticiasSistemas operativos

Microsoft libera KB3211320, Una actualización critica para Windows 10

Microsoft ha liberado en las últimas horas una actualización de carácter crítico para la seguridad del sistema llamado KB3211320. Los de Redmond se están tomando muy en serio la seguridad de su último sistema operativo y lanza actualizaciones muy periódicas que intentan subsanar cualquier problema de seguridad o errores que vayan encontrando o que se vayan reportando por parte de los usuarios.

KB3211320 soluciona una vulnerabilidad critica en el navegador Edge

KB3211320

Esta nueva actualización critica afecta al navegador Microsoft Edge y soluciona una vulnerabilidad para todos aquellos usuarios de Windows 10 Anniversary Update, esto no afecta a los que posean versiones anteriores del sistema.

Al momento de escribir estas líneas no sabemos qué es exactamente lo que soluciona esta actualización en Microsoft Edge pero si tiene el carácter de ‘critica’ es recomendable instalarla lo antes posible para todos aquellos usuarios de Windows 10 Anniversary Update.

KB3211320

Actualización acumulativa de Windows 10 y Windows 10 Mobile en el anillo Release Preview

Aparte de esto, Microsoft también libero una nueva actualización acumulativa de Windows 10 y Windows 10 Mobile en el anillo Release Preview (versión 14393.726). Tampoco tenemos información sobre los cambios que trae pero cabe esperar que ofrecerá cambios en el rendimiento y solución de errores que son habituales. Podremos encontrarla en PC con nombre en clave KB3216755.

La actualización Creators Update para Windows 10 se espera en el mes de Abril y traerá muchas novedades al sistema operativo de Redmond.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba