Smartphone

Huawei P8 Lite 2017: Disponibilidad, precio y caracteristicas

Huawei quiere comenzar fuerte este 2017 con el anuncio del Huawei P8 Lite 2017, un nuevo teléfono móvil con el que busca diversificar su oferta en la gama media a un precio competitivo, como ya nos tiene acostumbrado la gente de Huawei.

Huawei P8 Lite 2017 llegara a las tiendas por 240 euros

Huawei P8 Lite

Huawei es una marca que esta ganando cada vez más terreno en Europa y sobretodo en España, donde ya es el líder en la venta de teléfonos móviles superando a Samsung. La llegada del Huawei P8 Lite viene para reforzar ese liderazgo, con un teléfono que no superara los 240 euros.

Caracteristicas

Este nuevo Smartphone cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full-HD (19820 x 1080) con dos cámaras de 12 y 8 megapixeles para el trasero y el frontal respectivamente. Dentro nos encontramos con el potente procesador Kirin 655 (el mismo que utiliza el Honor 6X) junto con 3GB de memoria RAM y 16GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar con tarjetas de memoria microSD (algo fundamental a estas alturas). La batería de este modelo será de 3.000 mAh, unos 1.000 mAh más que el modelo anterior.

Huawei P8 Lite

Como es de esperar, este modelo vendrá con Android 7.0 Nougat pre-instalado, que con la capacidad de memoria del teléfono debería funcionar de manera muy fluida.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei P8 Lite 2017 saldrá a la venta el próximo el próximo 1 de Febrero por alrededor de 240 euros, en colores blanco y negro. Por sus características y su coste, debería ser un competidor muy serio en la gama media de smartphones.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba