Periféricos

Dell presenta nuevos monitores de 86 y 55 pulgadas 4K tactiles

Dell acaba de presentar dos monitores táctiles de unas dimensiones impresionantes, uno de 55 y otro de 86 pulgadas, dos excelentes opciones para el sector mas profesional y educativo.

Dell puesta por monitores táctiles de grandes dimensiones

Dell

Estos dos monitores no son una solución All-in One, así que serían pantallas para utilizar con un ordenador de toda la vida. Por sus tamaños, parecen no ser demasiados prácticos para utilizarlos en un escritorio, sino tal vez con un soporte colgado en la pared, como lo haríamos normalmente con un SmarTV.

La pantalla cuenta con la tecnología Dell Touch con el que podremos interactuar con nuestros deditos, como si fuese una tablet. El modelo de 86 pulgadas ofrece una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), mientras que el modelo de 55 pulgadas también lo hace en 4K, ambos con hasta 20 puntos de precisión, perfecto para utilizarlos con lápiz ópticos tanto para escritura como para dibujo a nivel ya profesional. En ningún momento se nombra al HDR, así que interpretamos que vendrán sin esta tecnología.

Dell

Al ser una pantalla táctil, la tecnología de revestimiento anti-manchas se hace fundamental en ambos modelos, también se incluye una tecnología anti-reflejos para la pantalla, que lo hace ideal para entornos con mucha luz natural.

Dell incluye en estos dos monitores todas las conexiones básicas HDMI, DP, USB y demás, siendo compatibles con el Dell Wireless Module, un accesorio que facilita su conexión de manera totalmente inalámbrica con prácticamente cualquier dispositivo que este en las cercanías.

Dell anticipa que el modelo de 55 pulgadas va a tener un costo por debajo de los 5.000 dólares, mientras que el modelo de 86 pulgadas rondara los 11.000 dólares. El periférico Dell Wireless Module costara 199,99 dólares.

Parece que los monitores grandes se están convirtiendo en una tendencia, como la ultima propuesta anunciada por Philips.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba