Realidad Virtual

Valve confirma la llegada de más gafas SteamVR

Las HTC Vive hen disfrutado de una posición privilegiada al ser durante meses las únicas gafas de realidad virtual compatibles con la tecnología de seguimiento SteamVR de Valve, algo que está a punto de cambiar con la llegada al mercado de un gran número de modelos compatibles.

SteamVR será compatible con más gafas VR

Valve ha confirmado que ya cerca de 500 empresas inscritas para poder hacer uso del sistema Lighthouse y que varias de ellas están planeando poner sus propias gafas en el mercado. También han confirmado que es necesario instalar Steam para que se instalen los controladores necesarios para el funcionamiento del dispositivo pero que luego puede funcionar independientemente de si Steam está en ejecución o no.

Te recomendamos nuestro post configuración realidad virtual

Finalmente se ha mencionado que Valve ya trabaja para montar una nueva línea de producción de las estaciones base Lighthouse con un coste de fabricación sensiblemente inferior por lo que el precio de los dispositivos de realidad virtual que lo usen serán algo más baratos, al menos en teoría.

Fuente: kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba