Periféricos

Razer añade mecanismo silencioso al BlackWindow Chrome v2

Razer, el gigante de los periféricos, vuelve a llamar la atención con su nuevo teclado BlackWindow Chrome v2, que viene a ser una revisión de este popular modelo de teclado con iluminación RGB.

BlackWindow Chrome v2

Ya conocemos muchas de las bondades del teclado BlackWindow Chrome v2, que incluye iluminación RGB personalizable, con cinco teclas para macro dedicadas y la posibilidad de grabar las macro al momento, para posteriormente editarlas mediante al aplicación Synapse 2.0. Este teclado de Razer también incluye en su lateral izquierdo un conector de audio jack de 3.5 mm y un puerto USB con la posibilidad de usarlo para audio si se quiere.

BlackWindow Chrome v2 ahora es mas silencioso

Razer se ha propuesto mejorar el BlackWidow Chroma v2, que ha visto que es de mucha calidad pero no es perfecto, por eso se añade un mecanismo silencioso para eliminar lo más posible el ruido de las teclas cuando se pulsan. El clasico ‘clac clac’ es un ruido característico de cualquier teclado hasta hace unos momentos, porque ahora muchos fabricantes han estado lanzado teclados con mecanismos similares que buscan eliminar ese ruido. De esta manera, el BlackWidow Chroma v2 utilizara un mecanismo similar al Cherry MX Board Silent.

BlackWindow Chrome v2

El teclado tiene un tamaño de 475 x 171 x 39 mm, e incluye una base para reposar las muñecas desmontable.

Precio y disponibilidad

Razer BlackWidow Chroma v2 estará disponible en los próximos días a un precio de 199 euros. ¿Crees que vale la pena pagar 199 euros por un teclado como este? Déjanos un comentario.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba