Smartphone

Samsung deja a LG sin el Snapdragon 835

Samsung se lo está currando mucho para que el Galaxy S8 sea el mejor smartphone de la próxima generación, que mejor forma de hacerlo que dejar a la competencia sin acceso al mejor procesador del mercado. Samsung se está llevando tal cantidad de unidades Snapdragon 835 que el LG G6 se queda sin el flamante chip y se conforma con el Snapdragon 821.

LG y HTC se quedan sin el Snapdragon 835

Así LG se suma a HTC como una nueva victima de una Samsung que se ha propuesto dejar a todos sus rivales más importantes sin acceso al nuevo procesador Snapdragon 835. El HTC U Ultra será otro tope de gama que se tendrá que conformar con el Snapdragon 821. Con esto Samsung se asegura de que su nuevo buque insignia sea superior a todos sus rivales más importantes en potencia, habrá que ver si el resto de las características de sus rivales logran marcar la diferencia.

Los usuarios europeos se tendrán que conformar con una variante del Galaxy S8 con un procesador Exynos 8895, también fabricado con un proceso a 10 nm por lo que promete ser igual de bueno o incluso mejor que el chip de Qualcomm.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba