Smartphone

Samsung aumenta la seguridad de sus baterías

Todos los problemas relacionados con la batería del Galaxy Note 7, han llevado a Samsung a mejorar la seguridad de las baterías de sus terminales para evitar que se vuelvan a repetir casos de incendio. La firma surcoreana incorporará nuevos métodos de seguridad para evitar riesgos en sus baterías.

Las baterías de Samsung más seguras que nunca

Samsung ha decidido aumentar las medidas de seguridad para comprobar que las baterías de sus smartphones son totalmente seguras, en total se han introducido cuatro nuevas medidas con un alto coste para la empresa para garantizar la seguridad de sus usuarios. Con ello la surcoreana dispone actualmente de un total de ocho medidas de seguridad para sus baterías.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone de gama media y gama baja.

La nueva medida más importante consiste en un escaneo con rayos X del smartphone completamente montado antes de abandonar las instalaciones de Samsung, con ello se pretende comprobar la situación de la batería dentro del smartphone para ver si su integridad se puede ver comprometida. Esta última medida será especialmente importante para evitar que su proximo buque insignia, el Galaxy S8, no se convierta en uno de los reyes absolutos del mercado.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba