Procesadores

AMD Ryzen podría llegar a los 720 dólares

Los primeros resultados de los procesadores AMD Ryzen han sido muy esperanzadores con un rendimiento muy similar a sus equivalentes de Intel, con ello los usuarios han estado soñando con una bonita guerra de precios que haga bajar de forma muy importante el actual precio de las CPUs.

AMD Ryzen sería más caro de los esperado por muchos

El portal chino Chiphell suele ser uno de los primeros en hacer llegar rumores sobre los lanzamientos más importantes y con un importante porcentaje de aciertos. Este portal dice que los primeros procesadores Ryzen en llegar serán los modelos de 8 núcleos y 16 hilos, algo que ya era de esperar. Lo que menos gustará a nuestros lectores es que habla de precios entre los 580 y los 720 dólares haciendo una conversión directa de yuanes chinos a dólares. Esto significa que en el mercado europeo el tope de gama Ryzen se podría ir por encima de los 800 euros una vez que le sumemos impuestos como el IVA.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.

Estos primeros chips Ryzen llegarían a finales de febrero o principios de marzo mientras que los modelos más sencillos de menos núcleos podrían tardar hasta cuatro meses más en llegar, los modelos de cuatro núcleos costarían 150-200 dólares.

Por supuesto todo son rumores y por ahora AMD no ha dicho absolutamente nada sobre los precios de Ryzen y su fecha de llegada.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba