Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #14

Otra semana mas para repasar los juegos mas vendidos en Steam, esta vez ya anticipando lo que sera uno de los primeros grandes lanzamientos de la temporada en esta plataforma, hablamos de Resident Evil 7, juego al que ya le dedicamos un articulo para sus requisitos mínimos y recomendados en PC.

Steam

Los más vendidos en Steam: Resident Evil 7

  1. Resident Evil 7
  2. Endless Grand Master Collection
  3. H1Z1: King of the Kill
  4. Resident Evil 7 Deluxe Edition
  5. Rcoket League
  6. Counter Strike: GO
  7. Planet Coaster
  8. Grand Theft Auto V
  9. Killing Floor 2
  10. Aztroneer

Como no podía ser de otra manera, Resident Evil 7 esta liderando las ventas de esta semana solo con pre-orders, ya que el titulo de Capcom va a salir mañana 24 de Enero. En el segundo lugar se encuentra la colección Endless Grand Master Collection, que trae consigo tres títulos, Endless Legend, Dungeon of the Endless y Endless Space junto con todos los DLC por unos 18 dolares.

En tercer lugar se ubico H1Z1: King of the Kill, que fue desplazado de la primera posición de la semana pasada.

Resident Evil 7 debuta mañana en Steam

En la cuarta posición vemos otra vez a Resident Evil pero con su version Deluxe, que trae algunos episodios y modos extra a esta aventura de terror. A partir de la quinta posicion podemos ver algunos juegos que ya son un clasico en este top, Rocket League, Counter Strike: GO y  Planet Coaster.

Endless Grand Master Collection se cuela en el podio

Steam

Grand Theft Auto V sigue siendo de los juegos mas vendidos de Steam con su octava posición. Finalmente Killing Floor 2 se cuela en la novena posición y cierra Astroneer en el décimo puesto. Es probable que en la próxima semana sigamos viendo a Resident Evil 7 en la cima, salvo una catástrofe o que el juego sea malo, cosa que dudamos bastante.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba