Tutoriales

Cómo saber si están usando tu cuenta de Netflix sin tu permiso

Si utilizas Netflix y pagas tu suscripción mensual, esto te interesa, porque vamos a contarte cómo saber si están usando tu cuenta de Netflix sin tu autorización. Existe una manera de saber si un tercero está haciendo uso de tu cuenta, porque últimamente, ha habido más robos de contraseñas de lo habitual. Pero con esto que te vamos a contar, no tendrás de qué preocuparte, porque podrás verificar por tu propia cuenta si alguien está usando tu cuenta de Netflix por la cara.

Cómo saber si están usando tu cuenta de Netflix sin tu autorización

Aunque no te lo creas, Netflix lo que hace es llevar un registro de cada una de las veces en las que el usuario accede a su cuenta. En este registro, muestra información de peso, como por ejemplo el lugar desde el que se ha accedido, la fecha, la hora y el dispositivo en el que ha disfrutado de Netflix. Da una analítica bastante completa, por eso es importante echarle un vistazo tanto si sospechas de que alguien se está aprovechando de tu cuenta como si no.

Si ves en este registro que hay un inicio de sesión que no eres tú, está claro que alguien está cogiendo tu cuenta. No obstante, comprueba que no se la hayas dejado antes a un familiar o amigo, porque podría estar de viaje y ser esa persona «inofensiva» quien está haciendo uso de tu cuenta.

¿Cómo puedo comprobar el registro de Netflix?

Simplemente tendrás que entrar con tu cuenta de Netflix desde el PC. Haciendo clic en el icono de la cuenta (en la parte superior derecha), verás «Tu cuenta» > «Mi perfil» > «Actividad de visionado».  Esto es lo que vemos en la siguiente imagen (que es lo que he estado viendo yo estos días).

saber si estan usando tu cuenta de netflix sin autorizacion

Desde esta opción de actividad de visualización, podrás ver todo lo que se ha visto desde tu cuenta, tanto películas como series. Pero si entras en profundidad donde dice «Ver los últimos accesos a la cuenta«, podrás ver toda esta información que te hemos mencionado anteriormente, para que veas desde dónde han accedido a tu cuenta, en qué fechas y en qué dispositivo.

Con este truco, podrás saber si están usando tu cuenta de Netflix sin tu permiso.

Si utilizas Netflix, te interesa…

Web | Netflix

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba