Juegos

Ubisoft y Electronic Arts dicen que la Nintendo Switch es una consola para niños

Nuevas declaraciones circulan en torno a la Nintendo Switch, porque desarrolladoras del calibre de Ubisoft y Electronic Arts han afirmado que la Nintendo Switch es una consola para niños. No son buenas noticias para Nintendo sobre todo, desde que ayer el desarrollador de Titanfall 2 se burlara de la Nintendo Switch. Parece que la consola solo está recibiendo críticas negativas, lo que haría que muchos usuarios finalmente no decidieran comprarla, porque ya sabes que puedes reservar la Nintendo Switch en Amazon al mejor precio.

Ubisoft y Electronic Arts dicen que la Nintendo Switch es una consola para niños

Primero fue el diseñador de Titanfall y ahora son los chicos de Ubisoft y Electronic Arts, que han afirmado que es una consola para niños y que los títulos estarían vinculados y enfocados a este público.

Quizás el que hizo las declaraciones «más ligeras» fue el Vicepresidente de Electronic Arts, Patrick Soderlund, que únicamente anunció FIFA 17. Los FIFA siempre han estado disponibles para estas consolas portables de Nintendo, por lo que podríamos tener este juego y no más en dicha consola (lo veremos, en base al número de ventas).

Pero si tenemos en cuenta las declaraciones de Ubisoft, tenemos algo más grave que llega por parte del Director de Ubisoft, Xavier Poix. Este hombre, ha afirmado que ve a la consola Nintendo Swtich como un dispositivo para niños y familia. Esto tiene que ver porque en sus comienzos tendremos títulos como Just Dance o Rayman, que son para un público más «joven» (aunque Just Dance es bastante divertido y para todos los públicos). Lo que está claro, es que estos juegos para la Nintendo Switch siguen una tendencia juvenil o de juegos en familia.

La Nintendo Switch probablemente tendrá un impacto similar a la Wii, que atrajo al público amplio, incluyendo niños y familias«.

Veremos a ver qué tal van las ventas con la Nintendo Switch, porque no están siendo nada «atractivas» las formas en las que muchas compañías y desarrolladoras de juegos están definiendo esta consola.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Qué opinas tú de la consola? ¿Crees que es para niños?

Vía | BitsAndChips

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba