Sistemas operativos

Windows 10 Creators Update confirma su lanzamiento en Abril

Microsoft no ha dicho ni una sola palabra sobre la fecha de lanzamiento de la actualización Creators Update de Windows 10, también llamada Redstone 2. Ha sido en los foros oficiales de Fitbit y Dell, que por un error han confirmado que la fecha de lanzamiento sera en Abril.

Fitbit y Dell confirman la fecha para Creators Update

Creators Update

En Fitbit se indico lo siguiente “estamos muy contentos de anunciar que Fitbit ofrecerá soporte para las notificaciones de seguimiento (llamadas, SMS, calendario y aplicaciones de terceros) y GPS Conectado para todos los usuarios de Windows en la actualización de Windows 10 Creators en abril“.

Abril ya se rumoreaba como el mes de lanzamiento para la nueva actualización de Windows 10 y esto confirma tales rumores.

Creators Update

Al parecer la versión final de Windows 10 Creators Update sera la 1704, que coincide con el año y mes de lanzamiento de la actualización si dividimos el numero en dos dígitos. El desarrollo de Creators Update sigue viento en popa, mientras se van liberando nuevas Builds con mejoras para Windows 10 en sus versiones de sobremesa y móviles, la ultima hasta la fecha es la Build 15014. Este nuevo paso para Windows añadirá tambien el soporte para las gafas HoloLens y la realidad aumentada, otra de las puestas de Microsoft para los próximos años.

El lanzamiento de Creators Update coincidiría con los anuncios de Surface Pro 5 y Surface Book 2, que se anunciarían durante ese mes de Abril.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba