Sistemas operativos

Windows 10 Build 15014 : Todas sus novedades

Microsoft sigue haciendo la puesta a punto de la nueva actualización Creators Update que se espera para el mes de Abril. Windows 10 Build 15014 es liberado con una serie de novedades para los usuarios del programa Windows Insider que vamos a repasar en los siguientes párrafos.

Build 15014

Novedades de la Build 15014 para PC y Mobile

Comprar eBooks desde la tienda

Build 15014

– Los usuarios de Windows 10 en Estados Unidos ya pueden comprar eBooks desde la propia tienda de Microsoft, para que puedan leerlos desde el navegador Microsoft Edge, que recordemos, tiene soporte para leer los formatos de libros electrónicos.

Luego de comprar los libros, los vamos a encontrar en nuestra biblioteca de Libros, que ahora es un nuevo hub del navegador Edge.

Este nuevo hub tiene soporte para búsquedas por palabras o frases y también podremos hacer consultas a Cortana por definiciones. Edge se va a adaptar a cualquier dispositivo para dar una buena experiencia de lectura sin necesidad de recurrir a una aplicación de terceros.

Mejora en el cuadro de búsqueda de Cortana

– El cuadro de búsquedas de Cortana esta siendo refinado para una mejor experiencia.

Notificaciones de Cortana refinados

Las notificaciones de Cortana y el centro de actividades fueron actualizados para lograr una mejor consistencia visual con el sistema operativo. Ahora es un poco más grande y utiliza el color de acento.

Personalizar color de acento

– Desde esta Build, ahora se puede personalizar el color de acento desde el apartado de Configuración del sistema.

Liberar espacio automáticamente

– Una de las funciones mas interesantes que añade esta Build es la de poder liberar espacio automáticamente pasados unos 30 días. La opción viene desactivada por defecto, así que hay que activarla desde el apartado de Configuración.

Nuevo indicador de energía

– Ahora se puede notar un nuevo indicador de energía en algunos dispositivos Windows 10. Se puede ver que tendremos una barra deslizante con la que se puede personalizar el consumo de la portátil, mas performance o un modo de menos consumo de energía.

Estas son algunas de las novedades de la Build 15014, un pasito mas hacia la Creators Update.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba