Smartphone

Una funda muestra el diseño del LG G6

Nuevamente ha sido un fabricante de fundas el que se ha encargado de desvelar el diseño de uno de los smartphones más esperados dentro de la gama alta, hablamos del LG G6 que abandona el diseño modular introducido en el modelo anterior y que ha resultado ser un fracaso.

Así será el LG G6

El fabricante en cuestión es Ghostek, su funda nos confirma que el LG G6 se fabricará con un cuerpo de aluminio, no se podía esperar otro material en un verdadero tope de gama del año 2017. También nos confirma la presencia de una doble cámara trasera, un flash LED de doble tono y un sensor de huellas dactilares también en la parte trasera. Como viene siendo habitual el teléfono prescinde de botones y los controles estarán incluidos en la pantalla para un aspecto más estilizado.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone de gama baja y gama media.

Por ahora no podemos confirmar más detalles más allá de los rumores que apuntan a un modelo de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM LPDDR4X.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba