Tarjetas gráficas

Colorful anuncia la nueva tarjeta iGameGTX1070 X-TOP-8G Advanced Limited

Colorful ha anunciado su nueva tarjeta gráfica Colorful iGameGTX1070 X-TOP-8G Advanced Limited con las últimas tecnologías de Nvidia y del propio fabricante para proporcionar un gran nivel de personalización del producto.

Colorful iGameGTX1070 X-TOP-8G Advanced Limited

La Colorful iGameGTX1070 X-TOP-8G Advanced Limited hace uso del nuevo disipador Silver Shark que se ha diseñado con tres objetivos en mente: rendimiento, refrigeración y estilo. Gracias a este avanzado sistema de refrigeración la nueva tarjeta es capaz de ofrecer el máximo rendimiento para que tus juegos se vean más fluidos que nunca. A ello se le suma el nuevo ventilador central i-Ring con un avanzado sistema de iluminación LED RGB altamente personalizable. El disipador incluye el modo de funcionamiento pasivo que mantiene los ventiladores apagados hasta alcanzar una temperatura de 62ºC.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

La Colorful iGameGTX1070 X-TOP-8G Advanced Limited funciona a unas frecuencias en el núcleo de 1657 MHz en modo base y 1860 MHz en modo turbo, un robusto VRM de 8+2 fases de alimentación se encarga de asegurar la potencia y estabilidad eléctrica necesarias para el buen funcionamiento de la tarjeta y permitir unos niveles de overclock manual superiores.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba