Smartphone

DOOGEE T6 Pro: 5.5 pulgadas y excelentes especificaciones a un precio irresistible

Los smartphones de buena calidad y grandes características no tienen porque ser caros, algo que los fabricantes chinos nos demuestran cada vez con más fuerza. El DOOGEE T6 Pro es un nuevo smartphone que cuenta con unas especificaciones impresionantes por un precio muy reducido. Nos ofrece una gran pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos y una batería de gran duración junto al avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Lo mejor de todo es que puede ser tuyo por tan solo 131 euros en la tienda china TomTop con envío gratis libre de aduanas y la posibilidad de pagar de forma segura con PayPal.

DOOGEE T6 Pro: especificaciones y características

El DOOGEE T6 Pro es un nuevo smartphone que se contruye con un chasis metálico y una gran pantalla con una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles, su panel cuenta con tecnología IPS para proporcionar una excelente calidad de imagen y una gran experiencia de uso multimedia. La pantalla se mueve mediante un avanzado y eficinete procesador MediaTek MTK MT6753 formado por una configuración de ocho núcleos a una velocidad máxima de 1.5 GHz y la GPU Mali-T760. El procesador se ve acompañado por 3 GB de RAM y un almacenamiento interno ampliable de 32 GB mediante tarjeta microSD. Se trata de un conjunto muy solvente que moverá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con gran fluidez y te permitirá jugar a todos los juegos de la Google Play de una forma muy notable.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores televisores por menos de 600 euros.

Para los más jugones se ha instalado una enorme batería de 6250 mAh que promete una gran autonomía de funcionamiento y además dispone de tecnología de carga rápida para que tengas tu movil siempre listo para salir de casa. Pese a su gran batería el DOOGEE T6 Pro tiene un diseño muy estilizado con un grosor de solo 9.9 mm.  Nos fijamos en la óptica y vemos que el DOOGEE T6 Pro va muy bien servido en este apartado, encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Con ello podrás tomar excelentes fotografías allá donde vayas y no tendrás ningún problema en las videoconferencias.

Por último destacamos su amplia conectividad con las tecnologías Bluetooth, WiFi, GPS, OTG, OTA, FM Radio, y por supuesto es compatible con las principales bandas europeas.

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • 4G: FDD-LTE Band 1/3/7/20

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba