Portátiles y ordenadores

Asus Zenbook 3 Deluxe UX490UA: Procesador Kaby Lake y pantalla 14″ FHD

Asus sigue renovando toda su serie de portátiles y equipos de sobremesa con los nuevos procesadores Kaby Lake de séptima generación de Intel. Vemos el lanzamiento de un nuevo modelo para usuarios premium con el «Asus Zenbook 3 Deluxe UX490UA«. Un portátil de 14 pulgadas con un diseño minimalista pero a la vez precioso.

Asus Zenbook 3 Deluxe UX490UA llega con un i5 7500U

Asus Zenbook 3 Deluxe UX490UA

Con este lanzamiento Asus lanza un portátil con unas dimensiones muy compactas: 329 × 216 × 12.9 mm y un peso de apenas 1,1 kg. Nos parece muy buena decisión la incorporación de la pantalla de 14″ pulgadas con la tecnología 100% sRGB ideal para los usuarios que buscan el mayor diseño y una protección Corning Gorilla Glass 5. Acompañado de un teclado tipo chicle que tan buen gusto nos deja escribiendo en esto tipo de portátiles tan compactos.

Su lanzamiento traerá dos variantes que se diferencia por sus procesadores Intel Core i7 7500U de 2.7 / 3.5 GHz y el i5-7200U con una velocidades de 2.5 / 3.1 GHz, la memoria RAM (8 GB vs los 16 GB del modelo más tope de gama)  y sus respectivas unidades de almacenamiento con 256 GB SATA el modelo básico y una segunda unidad con 512 GB / 1 TB NVMe en el modelo más potente.

Asus Zenbook 3 Deluxe UX490UA

Entre sus conexiones nos encontraremos Wifi 2 x 2 802.11 AC, dos conexiones Thunderbolt 3/USB 3.1 Type-C, una cámara WEBCAM VGA, lector de huellas dactilares y la conexión Bluetooth 4.1. Sobre su autonomía incluye una batería con un total de 4 celdas (46 Wh) que le apoya la tecnología de carga rápida ¿Qué tiempos ofrece? Según sus especificaciones carga un 60% en menos de una hora. Como no podía faltar viene equipado con la clásica licencia Windows 10 PRO de 64 bit que se ven en los equipos de gama alta.

Os recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Se espera que llegue próximamente a España con un precio entre 1100 euros el modelo más básico, mientras el más potente oscilar los 1600 euros.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba