Periféricos

NZXT Puck es un imán para organizar el cableado de tu PC

El NZXT Puck es un curioso accesorio con un aspecto atractivo pero que además tiene una gran funcionalidad al permitirnos organizar todo el cableado de nuestro ordenador y sus diferentes periféricos.

NZXT Puck, un curioso accesorio para tu escritorio

El NZXT Puck es un curioso imán de diseño que nos ayudará a mantener nuestro escritorio mucho más limpio y ordenado, además de para organizar el cableado también nos servirá para colocar nuestros periféricos más preciados en un lugar especial como el frontal del chasis de nuestro equipo. Este nuevo invento llegará disponible en varios colores como negro, blanco, rojo, azul y morado  para adaptarse a los gustos de todos los usuarios. Cuenta con un recubrimiento de silicona para evitar que sea dañado en caso de caída y más importante para evitar daños en los delicados cables.

El NZXT Puck puede soportar un peso máximo de 2 Kg y saldrá a la venta entre febrero y abril por un precio aproximado de 19.90 euros. Así que si estás harto de ver tu escritorio desordenado pronto podrás disponer de una solución muy sencilla que te ayudará a mantener un orden.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba