Smartwatch

LG Watch Sport y LG Watch Style son los primeros con Android Wear 2.0

Google y LG han alcanzado un acuerdo para lanzar al mercado los primeros dispositivos wereables con el sistema operativo Android Wear 2.0. LG Watch Sport y LG Watch Style son los primeros smartwatch que veremos con el nuevo sistema operativo de Google.

LG Watch Sport y LG Watch Style: características y fecha de presentación

Los LG Watch Sport y LG Watch Style serán desvelados el próximo 9 de febrero en un evento especial, se espera que s epongan a la venta en el mercado estadounidense el dia siguiente a su anuncio oficial. Ambos dispositivos llegarán al resto de mercados a lo largo de los meses de febrero y marzo y tendrán un puesto especial en el MWC de Barcelona el 27 de febrero.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartwatch del mercado.

Los dos modelos compartirán muchas de sus características auque también habrá grandes diferencias, empezando por una pantalla OLED circular aunque sus dimensiones y resolución serán diferentes (1.38″ y 480 x 480 vs  1.2″ y 360 x 360). Encontramos una cantidad de RAM de 768 MB y 512 MB, un almacenamiento interno de 4 GB para los dos modelos y unas baterías de 430 mAh y 240 mAh

Lo que si va a ser igual en ambos será su conectividad WiFi y Bluetooth, además el modelo Sport añade 3G y 4G LTE a los que se suman sensor cardíaco, GPS y NFC. Con ello el modelo Sport estará mejor dotado para sacar todo el potencial a Android Wear 2.0. Las características de ambos siguen con la adición del asistente de Google y resistencias al agua y el polvo IP68 e IP67 para los modelos Sport y Style.

Por último el modelo Sport tendrá un grosor de 14.2 mm en un cuerpo de titanio y azul oscuro, por otra parte el modelo Style tendrá un grosor de 10.8 mm y se fabricará en titanio plateado u oro rosado.
Fuente: venturebeat

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba