Smartphone

iPhone 8, Concepto con cuerpo de cerámica y bordes curvados

iPhone 8 es uno de los grandes lanzamientos del año en el sector de la telefonía móvil, seguramente junto al Samsung Galaxy S8. Durante el 2017 se van a cumplir 10 años desde que se lanzara el primer iPhone, así que la llegada del nuevo terminal va a ser particularmente distinta al de otros tiempos.

iPhone 8

Diferentes informes sugieren que el iPhone 8 va a ser un verdadero golpe de efecto y que incorporara muchísimas novedades en todos los aspectos. Hasta que llegue el día de lanzamiento, tenemos artistas conceptuales que imaginan y re-imaginan lo que podría ser el nuevo teléfono estrella de la compañía de la manzana.

Hoy en día, tenemos un nuevo concepto del iPhone 8 que está siendo etiquetado como 10º aniversario del iPhone. El concepto hasta se puede ver en video, donde apreciamos todos los detalles.

El concepto se prevé una pantalla OLED de 5,8 pulgadas con bordes curvados. Este concepto creado por Imran Taylor parece tomar cierta inspiración del Galaxy Note 7 ya descontinuado.

El botón Inicio es capacitivo y el Touch ID está integrado en la pantalla del teléfono, lo que parece ser una idea muy interesante. En la parte inferior del teléfono ahora tendríamos un panel touch que nos permitiría diferentes gestos para invocar una acción. El dispositivo tendría un grosor de 6.9 mm.

Probablemente la mejor característica de este concepto sea el material de toda la carcasa, cerámica de zirconio. El diseñador detrás de este concepto cree que es el material perfecto para el iPhone, ya que es extremadamente durable, ligero y permite que las ondas electrónicas pasen fácilmente, lo que se traduce en mejores conexiones inalámbricas.

Veremos cuanto de este concepto esta finalmente en el iPhone 8, pero no hay dudas que tiene muy buena pinta.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba