Realidad Virtual

Las HoloLens se podrían retrasar hasta 2019

Ya hace un tiempo que te hablamos de las HoloLens de Microsoft, su apuesta de gafas para la realidad virtual. Pero lo curioso, es que podrían retrasarse todavía 2 años más en su lanzamiento. Está claro que esperamos algo muy bueno, pero 2 años en un terreno que cambia continuamente, a priori nos parece muchísimo. Pero aunque llevamos tiempo oyendo hablar de este proyecto, no tenemos efectos prácticos ni realidad palpable en la que apoyarnos. ¿Será tan bueno como se dice?

El lanzamiento de HoloLens se espera para 2019

En la web Barrons un analista, Anthony Stoss, nos ha dado su opinión sobre las HoloLens de Microsoft.

«Creemos que los inversores en realidad virtual no esperan sus productos para 2017. Un ejemplo son las HoloLens de Microsoft, que están en desarrollo y no se espera que estén listos antes de dos años más«.

Este analista, no cree en absoluto que estas gafas de realidad virtual se encuentren en una etapa avanzada de proyecto, opina que se trata de un desarrollo lento y que no podrían estar listas hasta dentro de 2 años, que es la fecha que baraja la compañía para lanzar su apuesta de realidad virtual, que no es poco, porque sería para el año 2019.

Estas declaraciones junto al posible hecho de esperar 2 años por las HoloLens, ha provocado que las acciones de Himax Tecnologies (HIMX) referentes a HoloLens, hayan caído de precio, por eso de tener que esperar 2 años más hasta ver a este proyecto hacerse realidad.

2 años es mucho tiempo para un sector que avanza tan rápido

¿Estarán a la altura de lo que compañías como Samsung o Google quieren alcanzar? Pronto tendremos más datos. Lo que está claro, es que las cosas se complican, porque hablamos de 2 años de espera para las gafas de realidad virtual de los chicos de Microsoft.

¿Qué esperas de estas gafas de realidad virtual? ¿Tienes muchas ganas de disfrutarlas?

Vía | Blogs Barrons

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba