Cajas

Be Quiet! Pure Base 600, nuevo chasis muy silencioso y de fácil expansión

El fabricante alemán Be Quiet! ha anunciado su nuevo chasis de ordenador Pure Base 600 que ofrece funciones avanzadas de expansión así como un gran silencio en el funcionamiento del equipo, marca inequívoca de la casa.

Be Quiet! Pure Base 600: características y precio

El nuevo chasis Be Quiet! Pure Base 600 llega con u tradicional formato de semitorre que permite la instalación de una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Lo más llamativo es que la parte interna del chasis cuenta con un diseño modular para permitir ampliaciones de una forma muy sencilla. Cuenta con dos posiciones de fijación para discos duros de 2.5 pulgadas detrás de la placa base y otras seis extraíbles más tres unidades de 3.5 pulgadas, todo ello desmontable en caso de que no se necesite hacer uso.

Te recomendamos nuestra configuración de realidad virtual.

La refrigeración también está a la altura de las exigencias en la Be Quiet! Pure Base 600 con dos ventiladores Pure Wings 2 incluidos, uno de 120 mm y otro de 140 mm para generar un flujo de aire notable. Sus características se completan con tapas laterales diseñadas para una gran insonorización y compatibilidad con disipadores de CPU de hasta 165 mm y tarjetas gráficas de 485 mm.

Ya está a la venta por un precio aproximado de 89 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba