Cajas

Antec Cube EK, nuevo chasis Mini-ITX con ventana

Los aficionados a los compactos sistemas Mini-ITX disponen  de menos opciones para escoger que en el caso de optar por un más tradicional diseño ATX o Micro-ATX. Afortunadamente los fabricantes apuestan cada vez más por ls soluciones más reducidas para mejorar su catálogo. El Antec Cube EK es un nuevo chasis Mini-ITX que se presenta con un diseño muy compacto y atractivo en el que nos ofrece una ventana de vidrio templado.

Antec Cube EK características

El nuevo chasis Antec Cube EK está muy bien preparado para refirgeraciones líquidas, en su frontal nos ofrece espacio para la instalación de radiadores de 240 mm con un grosor máximo de 60 mm y un radiador de 120 mm en la parte trasera. En el caso de optar por una refrigeración más tradicional por aire podremos colocar un máximo de dos ventiladores frontales de 120 mm o uno de 140 mm o uno de 180 mm, también hay espacio para un ventilador trasero de 120 mm (incluido) o 140 mm que se encargará de sacar el aire caliente generado por el equipo.

El Antec Cube EK te permitirá admirar todo tu equipo en funcionamiento gracias a sus paneles laterales y superiores transparentes con lo que podrás apreciar la iluminación LED RGB incluida en el propio chasis y en el hardware de tu sistema. Para un funcionamiento muy silencioso se han instalado capas antivibración con un grosor de 5 mm para que pueda strabajar con el máximo silencio.

En cuanto al almacenamiento encontramos espacio para un disco de 3.5 pulgadas y dos discos de 2.5 pulgadas por lo que no tendremos problemas para poner un disco mecánico y un par de SSD.  Seguimos con la compatibilidad con disipadores de CPU de hasta 190 mm de altura y tarjetas gráficas con una longitud máxima de 350 mm. Por último destacamos unas dimensiones de 365 x 250 x 460mm, un peso de 6.5kg y un panel frontal con 2 puertos USB, 1 audio IN, 1 audio OUT, Interruptor de luz LED e Interruptor de ventilador.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba