Videoconsolas

Zelda: Breath of the Wild funcionará a 720p en modo portátil y 900p con la base

Seguimos hablando de Nintendo Switch y el que será sin ninguna duda el juego estrella en su llegada al mercado: Zelda: Breath of the Wild. Se hablaba que los juegos de la nueva consola funcionarían a 1080p cuando se encuentre conectada a su base pero todo parece indicar que esto no será finalmente así o al menos no en todos los juegos.

Zelda: Breath of the Wild solo alcanza resolución 900p en la Nintendo Switch

Nintendo Switch funcionará en modo portátil a una reslución de 720p y una velocidad de 30 FPS o 60 FPS dependiendo del juego, algo que también ocurrirá en el Zelda: Breath of the Wild. Al conectar la consola a su base y al televisor el juego de Link subirá su resolución hasta 900p manteniendo los 30 FPS aunque con algunas caídas en los momentos de máxima carga gráfica. Aún queda un mes y medio para que el juego y la consola salgan a la venta pero parece que será complicado lograr los 30 FPS estables y mucho menos alcanzar los 1080p de resolución.

Nintendo Switch: todo sobre la nueva consola

Recordemos que la Nintendo Switch lleva un chipset Nvidia Tegra X1 en su interior, un chi móvil muy potente pero que está en una clara deventaja frente a las más potentes APUs de Xbox One S y sobretodo de la PlayStation 4 Pro.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba