Placas base

Las placas base MSI Z270 overclockean el Core i7-7700K de forma automática hasta 5.2 GHz

La nueva característica «Game Boost»presente en las placas base MSI Z270 es capaz de overclockear de forma automática el Core i7-7700K hasta los 5.2 GHz cuando se utiliza un sistema de refrigeración líquida.

MSI Game Boost lleva el Core i7-7700K a 5.2 GHz

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Todos los fabricantes de placas base suelen incluir una función de overclock automático para facilitar al usuario la tarea de llevar su procesador a un nivel de rendimiento superior. Todo indica que MSI ha sabido aprovechar mejor que nadie esta característica y sus placas base Z270, en especial la XPower Gaming Titanium ha sido capaz de poner al nuevo Core i7-7700K a una frecuencia de funcionamiento de 5.2 GHz bajo refrigeración líquida. Para ello se han establecido unos valores de 52x en el multiplicador, 100 Mhz como relojs base del sistema, un voltaje vCore de 1.507v y un voltaje para las memorias de 1.2v. Para mantener el procesador estable se ha precisado de refrigeración líquida.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba