Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #13

En esta nueva semana con los juegos mas vendidos de la plataforma Steam, nos encontramos con que Rocket League entrega su primera posición de la semana pasada a un juego que ha estado pululando desde hace meses en las primeras listas de ventas, H1Z1: King of the Kill.

Steam h1z1

Los más vendidos en Steam: H1Z1: King of the Kill

  1. H1Z1: King of the Kill
  2. Counter Strike: Go
  3. Rocket League
  4. Astroneer
  5. Watch Dogs 2
  6. Grand Theft Auto V
  7. Detention
  8. Wallpaper Engine
  9. Tropico 5
  10. The Forest

En una semana sin lanzamientos demasiado rutilantes, tenemos a un podio dominado por los clasicos títulos mas vendidos de siempre pero con la novedad de H1Z1: King of the Kill alzándose con el primer puesto sin necesidad de rebajas. Counter Strike: GO y Rocket League completan ese podio de tres.

Watch Dogs 2 con 33% de descuento

En cuarto lugar tenemos nuevamente a Astroneer, que se niega a dejar este top 10 por un largo tiempo. En el quinto puesto se encuentra Watch Dogs 2 con un descuento durante esta semana del 33%. En sexta posición tambien vemos a Grand Theft Auto V.

El juego de terror Detention se cuela en el top 10

En la séptima posición sorprende la llegada de Detention, un juego de terror con vista lateral que se estreno el 12 de Enero y que se consigue por unos 10 dolares (por el momento no esta en Español). Wallpaper Engine se vuelve a colar entre los mas vendidos, Tropico 5 junto con todos sus DLC esta en novena posición y por ultimo vemos a el survival The Forest, que sigue siendo un juego con Acceso Anticipado.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba