Juegos

Dirt Showdown disponible gratis en el Humble Store

En el pasado mes de Noviembre, ya estuvieron obsequiando Dirt 3 en el Humble Store, una oportunidad que seguro aprovechaste. Ahora le toca el turno a otro titulo de la saga, Dirt Showdown, que se puede adquirir de manera gratuita hasta el día de mañana.

Dirt Showdown sera gratuito hasta mañana

Dirt Showdown es un juego de carreras que se lanzo en el año 2012 para PC y las consolas XBOX360 y Playstation 3. A diferencia de Dirt 3, aquí no jugamos en pistas de carreras profesionales, Dirt Showdown se inclina hacia las carreras mas arcade, de acción frenética, competiciones imposibles y clases de vehículos de los mas variopintos.

Creado por el estudio Codemasters Racing Studio, Dirt Showdown tiene un sistema de físicas avanzadas que se aprovechan durante las trazadas, diferentes modos de juegos con hasta un ‘freestyle’ para realizar trucos y acrobacias con los vehículos y otro modo ‘todos contra todos’ que recuerdan al querido Carmageddon dándose de castañazos con el resto. Existen diferentes tipos de condiciones climáticas como lluvias, sol, niebla, así como un modo multijugador competitivo de hasta 8 jugadores y una pantalla dividida, para que dos personas jueguen en la misma PC (un modo que lamentablemente escasea hoy en día).

Para poder hacerse con Dirt Showdown, necesitan tener una cuenta en Humble Bundle, cuando completen la ‘compra’ van a recibir la ‘key’ para que añadan el juego a su cuenta de Steam.

Afortunadamente el modo online todavía sigue funcionando como en el primer día, a diferencia del Grid que había sido dado de baja hace tiempo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba