Hardware

Así podría ser la Nvidia Shield Portable 2

Si hay una marca que apasiona a los fanáticos de la consola, esa es Nvidia. Precisamente por eso, en cuanto lanzaron el primero modelo de su consola portátil, causó una expectación enorme entre los consumidores de la comunidad gamer. Y por si con el primer modelo habían dejado a alguien indiferente, hoy hemos podido saber gracias a un organismo de Estados Unidos, cómo podría ser la Nvidia Shield Portable 2 en el caso de que se lance al mercado.

Nvidia Shield Portable 2 podría ser así

Gracias a la FCC de Estados Unidos, como muy bien nos cuentan desde Android Police, se ha podido descubrir antes de su lanzamiento oficial cómo podría ser la Nvidia Shield Portable 2, la segunda generación de la ya popular consola portátil de Nvidia.
Nvidia SHIELD Portable

Como podemos apreciar en las fotos, el mando ha sufrido un rediseño que afecta a la botonera. En la parte central se aprecia un nuevo diseño metalizado y una mejor distribución de los botones en forma de rombo, en lugar de la anterior forma cuadrada. Esto separa los controles principales de los del juego y favorece la interacción del jugador con el mando.

Además, hemos podido saber que la nueva Nvidia Shield Portable 2 podría llegar al mercado con un tamaño de pantalla ligeramente superior a las 5,5″, con una resolución de 1440 x 810 píxeles y un chip Tegra X1.

Nvidia SHIELD Portable

También podríamos confirmar prácticamente con total seguridad que se la dotará de conexión Wi-Fi y Bluetooth Low Energy, lo que le permitirá ganar en autonomía. En el apartado de los conectores, se prevé un Jack 3.5 mm, puerto HDMI y un slot para tarjetas microSD con el que ampliar fácilmente la memoria de la Nvidia Shield Portable 2.

Ahora que ya sabemos cómo podría ser la Nvidia Shield Portable 2, ¿qué opinión tienes acerca de ella? ¿Te ha gustado más el diseño que el de la generación anterior?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba