Internet

Ya puedes descargar Opera Neon, un navegador experimental para Windows y Mac

Desde hoy mismo es posible descargar Opera Neon para Windows y macOS, un navegador experimental creado por Opera Software, y que tiene como objetivo proporcionar al usuario una experiencia de navegación mucho más simple que cualquier otra alternativa. Opera lleva muchos años trabajando para ganarse un hueco entre los navegadores de Google y Microsoft, y quizá con Opera Neon pueda conseguirlo.

Descargar Opera Neon para Windows y macOS

Opera Software, la empresa que ha desarrollado el navegador Opera que muchos conocemos, ha dado vida a Opera Neon, un nuevo concepto de navegador que brilla por su simplicidad de uso. Este navegador se convierte en un escritorio más de nuestro ordenador, desde el que podemos acceder rápidamente a nuestras webs favoritas y documentos en la nube.

opera

Como si del escritorio de Windows o de macOS se tratara, en Opera Neon encontramos los enlaces a nuestras páginas favoritas en una pantalla de inicio inteligente, que se adaptará en función de nuestras necesidades en cada momento. Además, en la parte izquierda de la ventana encontramos una barra de herramientas desde la que podemos hacer capturas de pantalla de la página que estamos visualizando, guardarla para una visualización posterior o almacenarla en favoritos cómodamente.

¿Te gustaría ver un pequeño vídeo de cómo funciona?

https://www.youtube.com/watch?v=t4MikGVvQOA

Como has podido comprobar, la interfaz es muy simple y permite una navegación rápida entre las páginas más frecuentes o favoritas. Además, nos ofrece algunas herramientas de gran utilidad, como la configuración selectiva del sonido por pestañas, o la visualización de vídeo sobre todo mediante una función similar al PiP.

Opera Neon ya está disponible para su descarga en Windows y macOS, por lo que tan solo tendremos que instalarlo para empezar a disfrutar sus nuevas funcionalidades a través del siguiente enlace:

Descargar | Opera Neon desde su página oficial

¿Vas a descargar Opera Neon, el navegador experimental de Opera Software?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba