Sistemas operativos

Windows 10 Actualización KB3213986: mejoras y correcciones de errores

Microsoft ha lanzado hace tan solo unas horas la actualización KB3213986 para Windows 10, ¿quieres conocer todas sus novedades? El gigante de Redmond sigue con el trabajo de mejorar el que hasta ahora es su mejor sistema operativo, Windows 10. En esta ocasión le ha llegado el turno a una nueva actualización acumulativa, dedicada específicamente a los equipos con la versión 1607. ¡¡No te puedes perder todos los cambios que no son pocos!!

Actualización KB3213986 para Windows 10

Los chicos de Redmond saben que han creado un gran sistema operativo. Windows 10 ha batido récords de instalaciones, pero no es solo por el trabajo de Microsoft, si no que la comunidad Insider tiene mucho que ver. El apoyo de los Insiders ha sido enorme, y hace posible que hoy tengamos actualizaciones como la KB3213986 para Windows 10.

De acuerdo a la documentación oficial, esta actualización acumulativa, actualiza la versión del sistema operativo a la 14393.693, aunque no ha introducido ninguna novedad importante. Tan solo se trata de una actualización importante de mejora de rendimiento y de corrección de errores.

Se ha tratado de corregir el funcionamiento de algunas aplicaciones populares, como Groove Music, que ahora ofrece una reproducción mucho más suave de fondo, sin saltos en el sonido. También se ha mejorado la reproducción de vídeo de App-V, y el rendimiento del Escritorio de Windows 10 también ha mejorado notablemente.

También se han mejorado algunos aspectos del rendimiento de Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Update, los drivers de los buses PCI, el core de Windows y los dispositivos de entrada.

Corrección de errores en la actualización KB3213986

En la actualización de Windows 10 KB3213986 también se ha corregido un error que provocaba la imposibilidad de autenticar por huella dactilar al usuario mediante el lector cuando estaba la pantalla apagada.

Además, la otra corrección importante se centra en el un retraso de las imágenes en la pantalla (o pantallas recortadas) durante la ejecución de aplicaciones que utilizan el modelado 3D, como juegos y aplicaciones de diseño y modelado gráfico.

¿Qué te han parecido estas novedades?

Te puede resultar interesante…

  • Cómo solucionar el problema del “adaptador inalámbrico o punto de acceso” en Windows 10

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba