Periféricos

Roccat Kone EMP, nuevo ratón gaming de alta gama con LED RGB

El Roccat Kone EMP es un nuevo ratón orientado a los jugadores con unas características técnicas que lo colocan en la gama alta y con un avanzado sistema de iluminación LED RGB para darle una estética insuperable a su escritorio.

Roccat Kone EMP: características, disponibilidad y precio

El nuevo Roccat Kone EMP utiliza un avanzado sensor PixArt 3361 con una reslución máxima de 12.000 DPI que se puede ajustar en tramos de 100 DPI, una frecuencia de muestreo de 1000 Hz y una acelaración de 50 G. Se trata de un ratón orientado a los jugadores de MOBA y FPS con un total de seis botones adicionales programables a los cuales se les puede asignar una función secundaria mediante la aplicación Swarm de la compañía.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores ratones del mercado.

Las características del Roccat Kone EMP siguen con un cable USB de 1.8 metros de longitud y el ya mencionado sistema de iluminación LED RGB altamente programable y que se encuentra en los laterales del dispositivo. Llegará al mercado el 15 de enero por un precio de 80 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba