Discos duros y SSD

Nuevos SSD Toshiba BG de 512 GB en un reducido formato M.2 2230

La miniaturización de los componentes informáticos avanza sin cesar, Toshiba ha estado en el CES 2017 para mostrar el que es uno de los dispositivos de almacenamiento SSD más pequeño del mercado y además con una gran capacidad de almacenamiento. El nuevo Toshiba BG llega con 512 GB en un reducido formato M.2 2230.

Toshiba BG: características de nuevo SSD de muy alta densidad

El Toshiba BG tiene unas dimensiones de apenas 16 x 20 mm en las que integra tecnología de memoria MLC en 32 capas para ofrecerse en capacidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Este nuevo disco SSD de alta densidad de almacenamiento funciona con una interfaz PCIe 3.0 x2 y utiliza el protocolo NVMe para alcanzar unas velocidades de lectura secuencial que se aproximan a 1 GB/s.

Te recomendmaos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Este nuevo SSD será proporcionado a los fabricantes de portátiles y tablets de gama alta para que los integren en sus equipos, con ello no lo veremos en el mercado, al menso por ahora.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba