Memorias

Kingston muestra sus nuevas memorias HyperX Predator LED DDR4 con iluminación

Seguimos con la moda de la iluminación LED en los componentes de hardware, cada vez es más difícil encontrar un componentes que no disponga de un sistema de iluminación LED. Kingston ha mostrado sus nuevas memorias HyperX Predator LED DDR4 con un sistema de luces para mejorar la estética del equipo en funcionamiento.

Las nuevas memorias Kingston HyperX Predator LED DDR4 destacan por incluir un sistema LED RGB en la parte superior de los módulos. No se sabe aún como funcionará el sistema pero por las imágenes que se han mostrado parece que soporta el software ASUS Aura Sync. Estas nuevas memorias llegarán inicialmente en densidades de 8 GB y 16 GB en configuración dual chanel y con velocidad DDR4-3000 MHz. Por ahora no se han dado detalles sobre su precio y disponibilidad en el mercado.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores memorias para PC.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba