Tarjetas gráficas

Gigabyte anuncia dos GeForce GTX 1050 y 1050 Ti de bajo perfil para mini-PCs

Entre la immensidad del catálogo d etarjetas gráficas siempre encontramos alguna que destaca sobre sus hermanas por algo, Gigabyte ha anunciado dos nuevas tarjetas de las series Gigabyte GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti que se caracterizan por un diseño de bajo perfil que las hace ideales para utilizar en los mini-PCs más compactos.

Gigabyte GeForce GTX 1050 y 1050 Ti de bajo perfil características

Las nuevas Gigabyte GeForce GTX 1050 y 1050 Ti de bajo perfil tienen un muy reducido tamaño de 167 x 68.9 mm y ocupan dos ranuras de expansión. Ambas se valen de un único ventilador para poder mantener controladas las temperaturas generadas por su núcleo gráfico a pleno rendimiento, algo que demuestra la gran eficiencia energética de la arquitectura Pascal. Pese a su sencillo disipador vienen con overclock de serie para mejorar su rendimiento, la GTX 1050 parte de los 1392 MHz de base y 1506 MHz de turbo, por otra parte la GTX 1050 Ti funciona a 1328 MHz de base y 1442 MHz de turbo.

Las dos tarjetas están bastante bien equipadas con salidas de vídeo en forma de dos conectores HDMI 1.2b, un DisplayPort 1.4 y un DVI-DL, para redondear el conjunto destacamos que se alimentan solo a través de la placa base por lo que no tienen ningun conector de corriente.

Fuente: techreport

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba