Tarjetas gráficas

EVGA presenta la GTX 1080 FTW2 con nuevo sistema de refrigeracion

Los modelos EVGA GTX 1080 FTW no gozaron de muy buena fama por problemas de sobrecalentamiento, un dolor de cabeza que obligo a EVGA a ofrecer ‘thermal pads’ a los usuarios para controlar la temperatura de estos modelos. La llegada de los modelos FTW2 parece que van a solucionar estos problemas.

GeForce GTX 1080 FTW2 se presenta en el CES

FTW2

La compañía Californiana lo va a intentar de nuevo y durante el CES presento su nueva refrigeración FTW2, que se vio equipado en la GeForce GTX 1080 FTW2, que usara un nuevo sistema de refrigeración mucho mas eficiente para controlar la temperatura de las gráficas mas exigentes.

El nuevo sistema de refrigeración que utilizara EVGA tiene como nombre en clave iCX, que reemplazara al ACX 3.0 que tantos dolores de cabeza le dio a la compañía a finales del año pasado con los modelos FTW.

FTW2

No se conocen mucho mas detalles sobre la nueva refrigeración de estos modelos pero EVGA asegura estar testeandolo a fondo para evitar los problemas de sobrecalentamiento. Visto la GTX 1080 FTW2 en el CES, parece que la compañía esta haciendo un buen trabajo en este aspecto, pasando las pruebas de stress mas exigentes.

Lamentablemente la presentación en el CES solo se ha limitado a eso y no dan detalles sobre las mejoras en el modelo GTX 1080 FTW2 con respecto a las anteriores versiones (frecuencias) y tampoco dan una fecha aproximada de cuando lo veremos en las tiendas. Aun así, no deberíamos tardar en ver estos nuevos modelos de EVGA, ahora si mas ‘frescas’ que antes.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba