Portátiles y ordenadores

Dell XPS 15 se renueva para luchar con el MacBook

El Dell XPS 15 ha sido uno de los mayores rivales de los MacBook y ahora lo será más aún con la renovación que acaba de anunciar el fabricante en el CES 2017 para poner a la orden del día uno de sus mejores equipos.

Nueva generación Dell XPS 15 en camino

El nuevo Dell XPS 15 se actualiza a los nuevos procesadores Intel Core de séptima generación «Kaby Lake«, en concreto podemos encontrar los modelos Core i3-7100H, Core i5-7300HQ y Core i7-7700HQ que ofrecen todos ellos una excelente eficiencia energética y un rendimiento excelente. Acompañando al procesador podemos encontrar versiones con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 de 4 GB, que promete un rendimiento un 50% superior a la anterior generación, también hay la posibilidad de adquirirlo solo con la integrada Intel HD 630.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Seguimos con la posibilidad de escoger hasta 32 GB de RAM DDR4 y una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FHD o 4K UHD y con la protección Corning Gorilla Glass 4. En cuanto a la conectividad encontramos una configuración muy completa con las tecnologías Thunderbolt 3 USB tipo C, dos USB 3.0, wifi 802.11 ac y Bluetooth 4.1 para poder usar un gran número de periféricos de forma inalámbrica. La batería pasa de los 80 WHr del modelo anterior a 97 WHr para mejorar la autonomía y la capacidad de trabajo alejado del enchufe.

Por último destacamos un diseño muy compacto con una pantalla casi sin bordes y unas dimensiones de 357 x 235 x 17 mm para el conjunto de todo el equipo. El nuevo Dell XPS 15 tiene un precio de partida de 1000 euros hasta alcanzar los más de 2600 euros. No se ha indicado fecha de disponibilidad.

Fuente: pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba