Periféricos

Project Ariana, Un proyector especial para videojuegos de Razer

Razer presenta el Project Ariana, un nuevo dispositivo de iluminación RGB que busca expandir la pantalla tradicional a una experiencia mas absorbente, proyectando las imágenes de los videojuegos a toda la habitación en donde se encuentre.

Project Ariana: Expande la pantalla de tu ordenador a toda la habitación

Project Ariana

Project Ariana pasara a formar parte de la plataforma Razer Chroma, que se dedica exclusivamente a la iluminación RGB para gamings y que ya tiene unos 5 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo.

Projec Ariana no es otra cosa mas que un proyector de imágenes diseñada para videojuegos, que posee una lente gran angular de 155 grados y un par de lentes 3D. Esta combinación permite proyectar imágenes con efectos atmosféricos sobre la habitación, que sirven para ambientar el contenido y expandir lo que se esta viendo en pantalla, todo esto bajo el sistema de iluminación personalizada de Razer Chroma.

Project Ariana

«Project Ariana es un diseño conceptual que muestra el poder y el potencial de la plataforma Razer Chroma en el mundo anterior a la realidad virtual, al estrechar el vacío entre los juegos y los jugadores», Fueron las palabras de Ming-Liang Tang, cofundador y presidente ejecutivo de Razer.

Esta no es la primera vez que se ve algo parecido, hace unos 4 años Microsoft ya había presentado un concepto similar con IllumiRoom, que combinaba Kinect y un proyector especial, pero eso finalmente quedo en la nada por ser demasiado cara. Veremos cual es la suerte de Project Ariana, que va a ser desarrolladapor Razer en combinación con la división Phillips Lightning.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba