Periféricos

HP Omen X, monitor 4K curvo de 35″ con G-Sync

HP también se ha pasado por el CES para mostrar al mundo su nuevo monitor tope de gama HP Omen X equipado con un avanzado panel curvo de 35″ y con la tecnología Nvidia G-Sync para una gran calidad de imagen en los videojuegos.

HP Omen X características

El HP Omen X es un monitor de 35″ con pantalla curva y una resolución de 3440 x 1440 píxeles en un formato de 21:9, su panel emplea la tecnología AMVA+ y ofrece unos ángulos de visión de 178º en ambos planos. Sus características siguen con una velocidad de refresco de 100 Hz para una gran fluidez de imagen, un tiempo de respuesta de 4 ms y capacidad para reporducir el 100% de los colores del espectro sRGB. La tecnología Nvidia G-Sync pone al broche de oro para que puedas disfrutar de tus juegos libres de thearing y con la mejor fluidez.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores del mercado.

Las características del HP Omen X siguen con unos biseles ultradelgados de 6.87 mm, una peana ajustable en inclinación y altura, soporte de montaje VESA, tres puertos USB 3.0 y entradas de vídeo DisplayPort y HDMI. El HP Omen X saldrá a la venta el 12 de marzo por un precio de 1299 dólares.

Fuente: pcgamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba