Periféricos

Corsair también anuncia el ratón Scimitar Pro

Seguimos hablando de Corsair en el CES 2017 y es que además del teclado K95 RGB Platinum ha anunciado un nuevo ratón de alta precisión para los jugadores más exigentes, el nuevo Corsair Scimitar Pro.

Corsair Scimitar Pro características

El Corsair Scimitar Pro es un avanzado ratón para videojuegos que hace gala de un sensor de alta precisión Pixart PMW3367 de 16.000 DPI para ajustarse a todos los usuarios, incluso los de configuraciones multimonitor. Se trata de un sensor desarrollado por Pixart en colaboración con Logitech y es uno de los mejores que se pueden encontrar.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores ratones para PC.

Las características del Corsair Scimitar Pro siguen con un total de 17 botones programables para que puedas tener a mano todas las acciones más importantes de tus juegos preferidos. Gracias al avanzado software CUE el usuario podrá ajustar a la perfección todas las características del sensor así como gestionar todos los botones programables de una forma muy cómoda. Además los 12 botones laterales se pueden reposicionar hasta 8 mm gracias a la tecnología Slider system pendiente de patente.

Por supuesto no le falta un avanzado sistema de iluminación LED RGB altamente personalizable para que le puedas dar un toque de luz y de color único a tu escritorio. La gestión de la luz se puede hacer desde el mismo ratón sin necesidad de acudir al software. El Corsair Scimitar Pro llegará en amarillo y negro por un precio de 80 dólares.

Fuente: pcgamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba