Noticias

Aorus muestra un nuevo portátil gaming

Aorus es una de las mejores marcas de ordenadores portátiles orientados al gaming, tras los exitosos modelos x3, x5 y x7 la marca ya prepara un nuevo integrante de la familia cuyo concepto ha sido mostrado en el CES 2017.

Aorus x9, nuevo portátil gaming tope de gama

El nuevo Aorus x9 conserva el diseño agresivo tan habitual de los equipos de la marca junto a unas especificaciones de gama muy alta para satisfacer a los usuarios más exigentes. El prototipo mostrado en el CES montaba una pantalla de 17 pulgadas con resolución 4K, la tecnología Nvidia G-Sync y dos tarjetas gráficas de Nvidia en modo SLI para un rendimiento bestial. Sus características se completan con un teclado mecánico con iluminación RGB. Saldrá a la venta después de la Computex en junio.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba