Tarjetas gráficas

GeForce Now: El streaming de videojuegos de Nvidia llega a Windows

Nvidia acaba de anunciar la llegada de su servicio de videojuegos en streaming GeForce Now a las plataformas PC y macOS, en un movimiento muy interesante pero también ‘desaprovechado’ bajo según que opiniones.

GeForce Now cobrara por minutos jugados

GeForce Now

El servicio GeForce Now permitirá jugar a todos los videojuegos de nuestro catalogo de Steam o de nuestra cuenta de Battle,net mediante retransmisión a cualquier equipo o portátil en el que tengamos activo este servicio. No hará falta instalar ningún videojuego, el titulo se reproduce en los servidores de GeForce Now y se retransmite a nuestras pantallas en tiempo real.

GeForce Now: Juegos a 1080p y 60FPS

GeForce Now va a tener dos perfiles de calidad, uno para jugar con una GTX 1080 y otra para jugar con una GTX 1060 desde los servidores de Nvidia. Lo curioso es que se va a cobrar por minuto jugado, si queremos jugar con la GTX 1080 se cobrara 4 créditos por minuto, con la GTX 1060 se cobrara 2 créditos por minuto. En GeForce Now los 2500 créditos cuestan 25 dolares, así que si quisiéramos jugar con una GTX 1060, eso nos daría una 20 horas de juego. Nvidia promete jugar a una calidad máxima de 1080p y 60 fotogramas por segundo.

El servicio permitirá utilizar nuestras cuentas Battle.net, Steam, Origin, Uplay y GOG.

Por el momento el servicio se encuentra beta y estará disponible en Marzo para Estados Unidos, llegando al gran público en primavera.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba