Portátiles y ordenadores

Lenovo MIIX 720 con Windows 10 y Active Pen 2 para luchar con Surface

La llegada de la Microsoft Surface Pro ha despertado el interés de los principales fabricantes, por ofrecer nuevas tablets con el sistema operativo Windows 10, junto a unas especificaciones y unas capacidades muy destacables. Lenovo ha anunciado el nuevo dispositivo Lenovo MIIX 720 para luchar con Surface Pro.

Lenovo MIIX 720: características, disponibilidad y precio

El nuevo Lenovo MIIX 720 llega abanderado de Windows 10 en su versión completa, un sistema operativo que se moverá a las mil maravillas gracias a su potente y eficiente procesador Intel Kaby Lake que estará disponible en varias versiones hasta el Core i7-7500U, todos ellos con un TDP de 15W para no comprometer la refrigeración. El procesador se podrá acompañar de hasta 16 GB de RAM para un funcionamiento muy fluido de todas las aplicaciones, incluidas las más pesadas.

Te recomendamos nuestra guia de los mejores portátiles.

Seguimos viendo las especificaciones internas del Lenovo MIIX 720 con una capacidad de almacenamiento máxima de 1 TB, por supuesto tecnología SSD PCIe, un puerto USB 3.1 tipo C, un USB 3.0, y un USB 2.0. Encontramos una generosa batería de 40 WHr con lo que la autonomía de funcionamiento llegará a las 8 horas, siempre según palabras de Lenovo. Los complementos ideales serán el Active Pen 2B, de venta por separado, y ofrece hasta 4096 niveles de presión para su uso por profesionales del diseño y un botón dedicado para activar Windows Ink, y una funda-teclada retroiluminada con touchpad incluida.

Para acabar destacamos su gran pantalla de 12 pulgadas con una relación de aspecto 3:2 y una elevada resolución de 2880 x 1920 píxeles para ofrecer una calidad de imagen sensacional. La pantalla dispone de un brillo máximo de 400 nits y el laminado protector Gorilla Glass 4.

Lenovo MIIX 720 llegará en abril por un precio de 1000 dólares, el Active Pen 2 se venderá por 60 dólares.

Fuente: anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba