Portátiles y ordenadores

HP Envy Curved AiO 34: un todo en uno con Radeon RX 460 y panel curvo

Los All-in-One son cada vez más demandados por los usuarios que buscan un equipo de escritorio pero no disponen de espacio para la tradicional torre o simplemente quieren algo con un diseño mucho más limpio y ordenado. El nuevo HP Envy Curved AiO 34 busca ofrecer una solución de grandes prestaciones y con un gran panel curvo de 34 pulgadas.

HP Envy Curved AiO 34: características, disponibilidad y precio

El HP Envy Curved AiO 34 monta un avanzado panel curvo con una diagonal de 34 pulgadas y una elevada resolución de 3440 x 1440 píxeles para una excelente calidad de imagen. HP ha optado por montar el hardware del equipo en la base con lo que ha podido ofrecer un diseño con una pantalla muy delgada y compacta, además proporciona una mayor altura para un uso mucho más cómodo durante largas sesiones.

El equipo cuenta con un potente y eficiente procesador Intel Core i7-7700T @ 3.80 GHz que se ve acompañado por los gráficos AMD Radeon RX 460 con 4 GB de memoria GDDR5 y un total de 16 GB de memoria RAM DDR4 para una gran fluidez de funcionamiento y que tarde mucho tiempo en quedarse corto. En cuanto al almacenamiento encontramos un SSD M.2 de 256 GB de capacidad y un disco HDD de 1 TB para que podamos combinar a la perfección todas las ventajas de la velocidad de los SSD y la gran capacidad de los discos mecánicos.

Finalmente destacamos su sistema de sonido 4.1 integrado y firmado por Bang & Olufsen, el sistema operativo Windows 10 y una amplia conectividad compuesta por un puerto de red Ethernet, WiFi, Bluetooth y un lector de tarjetas. Llegará próximamente por un precio de venta de 1.730 euros.

Fuente: pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba