Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX 560M filtrada gracias al Lenovo Y520

Volvemos a hablar de AMD y es que los de Sunnyvale no paran de salir en los títulares desde hace varios días, esta vez es para hablar de la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 560M que se ha filtrado gracias al nuevo portátil Lenovo Y520.

Filtrada la AMD Radeon RX 560M

Con el Lenovo Y520 se ha filtrado la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 560M, un modelo del que se sabe muy poco a excepción de que incluye un total de 4 GB de memoria de vídeo GDDR5. Por ahora no sabemos si la nueva tarjeta utiliza una nueva GPU basada en Polaris 12 o si por el contrario no deja de ser un simple refrito de Polaris 11. En el caso de que se trate finalmente de una nueva arquitectura Polaris 12 estaríamos ante una GPU creada para luchar con las recién anunciadas Nvidia GeForce GTX 1050 y 1050 Ti para portátiles.

El Lenovo Y520 saldrá a la venta el 1 de febrero por un precio aproximado de 900 euros, un precio ligeramente inferior al que se espera para los nuevos portátiles con los modelos más sencillos de GTX 1050. Esperemos que AMD de más detalles mañana en su presencia en el CES 2017 para hablar de Vega y Ryzen.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba