Periféricos

Acer Predator Z301CT: monitor curvo de 30″ con G-Sync

El gran éxito de la tecnología AMD FreeSYnc no impide que los fabricantes sigan apostando por Nvidia G-Sync, una de las grandes novedades del CES 2017 en este sentido es el nuevo monitor Acer Predator Z301CT que une la mencionada tecnología de Nvidia con un gran panel curvo de 30 pulgadas.

Acer Predator Z301CT: nuevo monitor con Nvidia G-Sync

El Acer Predator Z301CT es un nuevo monitor gaming que hace uso de un avanzado panel con una curvatura 1800R, una diagonal de 30 pulgadas y una elevada resolución de 2560 x 1080 píxeles. Siguiendo con las especificaciones del panel, destacamos su capacidad para reproducir el 100% delos colores del espectro sRGB, una velocidad de actualización de 200 Hz, brillo máximo de 300 nits y un contraste de 3000:1. Gracias a sus grandes especificaciones y la tecnología G-Sync tus juegos se verán más fluidos que nunca.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

Las características del Acer Predator Z301CT siguen con una pareja de altavoces de 3W con certificación DTS Sound, la tecnología Tobii Eye para interactuar con el equipo con los ojos, una peana ajustable en altura e inclinación, cuatro puertos USB 3.0 y entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2a y un HDMI 1.4a. Llegará al mercado en febrero por un precio aproximado de 900 euros.

Fuente: ubergizmo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba