Portátiles y ordenadores

Acer predator 21X anunciado: 2 x GTX 1080 y pantalla curva de 21″

Ya se habló de él hace unos meses pero finalmente ha sido ahora en el CES 2017 cuando ha sido anunciado el nuevo ordenador portátil Acer Predator 21X, un nuevo monstruo con una pantalla curva de 21 pulgadas y nada menos que dos GeForce GTX 1080 en su interior.

Acer Predator 21X: características, disponibilidad y precio

El nuevo Acer Predator 21X es un monstruoso portátil que monta una gran pantalla IPS de 21 pulgadas con resolución 2560 x 1080 píxeles y una curvatura 2000R, sus características siguen con una tasa de refresco de 120 Hz para que tus juegos se vean más fluidos que nunca gracias a la tecnología Nvidia G-Sync.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Para mover semejante pantalla se ha optado por incluir en su interior un hardware de vanguardia y muy potente, el Acer Predator 21X esconde nada menos que dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 acompañadas por un procesador Intel Core i7-7820HK a 3.90 GHz y hasta 64 GB de RAM. Una configuración que seguro es mucho más potente que la que usan la mayoría de nuestros lectores y al servicio de la cual queda un sistema de refrigeración de cinco ventiladores y un total de 9 heatpipes de cobre para evitar que se convierta en una barbacoa. Como puedes imaginar no es fácil alimentar semejante configuración, por ello el equipo utiliza dos fuentes de alimentación que combinadas son capaces de suministrarle la energía necesaria.

Las características del Acer Predator 21X siguen con un teclado mecánico motorizado por los aclamados interruptores Cherry MX RGB, un gran sistema de audio formado por 4 altavoces + 2 subwoofers, un touchpad reversible para descubrir un teclado numérico, la posibilidad de instalar hasta 5 unidades de almacenamiento y una gran conectividad en forma de puertos USB, lector de tarjetas o tres salidas de vídeo en forma de dos DisplayPort 1.4a y un HDMI 2. Con todo ello es un equipo muy pesado que alcanza los 8.8 Kg de peso, no es que sea muy portable que digamos.

El Acer Predator 21X saldrá a la venta próximamente por un precio aproximado de 10.000 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba