Tarjetas gráficas

AMD FreeSync 2, filtradas sus nuevas características

Seguimos hablando de AMD y el CES 2017 y es que las expectativas están muy altas con los grandes anauncios de los de Sunnyvale como sus gráficas Vega y sus procesadores Ryzen. Sin embargo, la presencia de AMD en el evento va a ir más allá y ahora se han filtrado detalles sobre la nueva tecnología AMD FreeSync 2.

AMD FreeSync se actualiza para aprovechar las bondades de HDR

AMD FreeSync 2 es una actualización de la versión original de la tecnología que da la bienvenida al HDR, a partir de ahora cambiará nuestro monitor automáticamente a HDR siempre que la tecnología esté disponible, es decir que tengamos un monitor compatible. Por ahora no se han dado más detalles por lo que no sabemos si los monitores actuales serán compatibles o solo lo serán los nuevos.

Recordemos que la tecnología AMD FreeSync es la rival de Nvidia G-Sync y su funcionamiento consiste en sincronizar los FPS ofrecidos por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco de nuestra pantalla para generar unas imágenes mucho más fluidas y libres de thearing. A diferencia de la solución de Nvidia, FreeSync es un estándar abierto y no añade singún sobrecoste al monitor al no requerir de hardware adicional.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba