Tarjetas gráficas

Zotac anuncia la GTX 1080 más pequeña del mundo

Zotac aprovecha los festejos de fin de año para presentar su nueva gráfica GTX 1080 mini, un modelo ideal para quienes estén armando una PC pequeña pero poderosa.

Zotac anuncia la GTX 1080 mini

ZOTAC GTX 1080 MINI

Zotac GTX 1080 mini tiene 210 mm de longitud y un alto de 122 mm, la anchura seria de 41 mm, que es lo que ocupan sus dos ranuras PCI-Express. La disminución de tamaño de esta gráfica no hace que pierda su sistema de refrigeración de dos ventiladores de 80 mm. El calor que genera la tarjeta no parece verse comprometida gracias a los tubos de cobre que recorren la base del disipador del aluminio.

Este modelo de Zotac viene con las frecuencias subidas ligeramente de fabrica, con 1632 MHz de base y 1771 MHz de turbo, frente a los 1607 MHz y 1733 MHz que son las frecuencias por defecto de la GTX 1080 normal. La cantidad de memoria es de 8GB GDDR5X funcionando a 10GHz. También se incluyen en esta tarjeta tres puertos DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un puerto DVI-D.

Mantiene su sistema de refrigeración de dos ventiladores

Zotac dice que es la GTX 1080 más pequeña del mundo y seguramente así sera. Lamentablemente no se han detallado el precio ni la fecha de lanzamiento, así que estaremos atentos a los próximos días para saber mas sobre esta opción muy interesante para el sector mini-PC.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba