Realidad Virtual

Star Trek: Bridge Crew Requisitos minimos y recomendados para PC

Star Trek: Bridge Crew es un juego preparado para la realidad virtual en donde podremos cumplir el sueño de meternos dentro de la nave Aegis, en un entorno virtual desarrollado por Ubisoft.

En ‘Star Trek: Bridge Crew’ nosotros jugadores tomamos el control de la tripulación de la nave estelar Aegis en una experiencia interactiva para hasta cuatro jugadores, tendremos que tomar decisiones y acciones que determinarán el destino que les deparará a cada uno en el espacio.

El estudio encargado de este juego VR es Red Storm Entertainment y se suponía que iba a llegar en noviembre, pero Ubisoft decidió retrasar el lanzamiento unos cuantos meses, hasta el 14 de marzo de 2017.

Requisitos mínimos para Star Trek: Bridge Crew

  • Sistema operativo: Windows Vista, Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit
  • Procesador: Core i5-680 3.6GHz – Phenom II X4 940
  • Memoria: 6GB.
  • Tarjeta de vídeo: Radeon R7 260 o GeForce GTX 650 Ti

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows Vista, Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit
  • Procesador: Core i7-4770K 4-Core 3.5GHz – FX-9370
  • Memoria: 8GB.
  • Tarjeta de vídeo: Radeon R9 290 o GeForce GTX 780

Star Trek: Bridge Crew va a estar disponible desde el primer día para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, Ubisoft apuesta por la multiplataformidad en esta aventura de Star Trek para la realidad virtual.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba